Mediante el Prospecting su empresa podrá implementar planes de marketing con mayor eficiencia. Este recurso que PeyPe Datos le brinda le permite diseñar y segmentar el target al que su producto está orientado, aumentando considerablemente la tasa de conversión.
Prospecting le proveerá la base de datos solicitada para realizar sus campañas. A través del uso de variables y criterios de segmentación sociodemográficos (tales como edad, sexo, código postal, nivel socioeconómico, por ejemplo), una vez que el cliente haya definido su segmento, en una segunda etapa podrá ampliarlo utilizando variables de actividad financiera, de riesgo y variables elaboradas, como Score de Riesgo, Score de Cobranza, etc.
Reduce los costos de las campañas, ya que contactará sólo a aquellos que estén en condiciones de aceptar la oferta.
Elimina los costos asociados a las malas bases de datos (direcciones inexistentes, reducción de la tasa de respuesta e ineficiencia de la campaña).
Minimiza los efectos de la selección adversa (aquellos que no califican para la oferta son los primeros que la aceptan).
Atrae nuevos clientes manteniendo el riesgo.
Identifica nuevos mercados.
La simplicidad del archivo de respuesta le permitirá analizarlo con cualquier herramienta de procesamiento de textos o planillas de cálculos (por ej.: Microsoft Excel).
Su alta compatibilidad podrá integrarlo fácilmente a sus aplicaciones.