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SECCIONES DE INTERÉS

SERVICIOS - PROSPECTING

Mediante el Prospecting su empresa podrá implementar planes de marketing con mayor eficiencia. Este recurso que P&P Datos le brinda le permite diseñar y segmentar el target al que su producto está orientado, aumentando considerablemente la tasa de conversión.


Prospecting le proveerá la base de datos solicitada para realizar sus campañas. A través del uso de variables y criterios de segmentación sociodemográficos (tales como edad, sexo, código postal, nivel socioeconómico, por ejemplo), una vez que el cliente haya definido su segmento, en una segunda etapa podrá ampliarlo utilizando variables de actividad financiera, de riesgo y variables elaboradas, como Score de Riesgo, Score de Cobranza, etc.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Reduce los costos de las campañas, ya que contactará sólo a aquellos que estén en condiciones de aceptar la oferta.
  • Elimina los costos asociados a las malas bases de datos (direcciones inexistentes, reducción de la tasa de respuesta e ineficiencia de la campaña).
  • Minimiza los efectos de la selección adversa (aquellos que no califican para la oferta son los primeros que la aceptan).
  • Atrae nuevos clientes manteniendo el riesgo.
  • Identifica nuevos mercados.

VENTAJAS


  • La simplicidad del archivo de respuesta le permitirá analizarlo con cualquier herramienta de procesamiento de textos o planillas de cálculos (por ej.: Microsoft Excel).
  • Su alta compatibilidad podrá integrarlo fácilmente a sus aplicaciones.

COTIZACIONES

Indices










IndicadoresÙltimoVar%.
^MERV
MERVAL BS AS
4869.800-36.720
IM25.BA
MERVAL 25 ARG
4872.400-32.280
IAR.BA
MERVAL ARG
3617.370-44.600
IBP.BA
BURCAP BS AS
16601.289-95.041
^BVSP
IBOVESPA
50674.57+167.551
^IPSA
SANTIAGO
3821.79-33.91