Comprar Informes

SECCIONES DE INTERÉS

SERVICIOS - GEOMARKETING

Esta herramienta aporta información determinante a la toma de decisiones de negocio mediante la localización exacta de los clientes potenciales y actuales, puntos de venta, sucursales, competencia, etc.; localizándolos en un mapa digital o impreso.

De esta manera, el Geomarketing permite ejecutar campañas e integrar la información de la base de datos, combinando datos sobre el comportamiento y perfiles de los clientes en relación a los objetivos planteados para desarrollarse en un mercado.

Las posibilidades de darle curso a negocios correctamente enfocados son mucho más altas cuando el detalle de conocimiento de la plaza y el mercado son precisos.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Optimiza la inversión de las acciones de marketing.
  • Incrementa el conocimiento del mercado y centraliza el esfuerzo de ventas o recuperación en determinados segmentos del mercado.
  • Brinda una visión detallada para el establecimiento de nuevos puntos de venta y sucursales.
  • Contempla el mercado potencial según la segmentación de clientes y las distintas variables contenidas en la base de datos.
  • Analiza patrones de segmentación espacial de clientes según su historial transaccional.

VENTAJAS


  • Permite analizar y visualizar estadísticas de las variables relevantes por zonas o áreas geográficas, posibilitando un análisis estratégico real y obteniendo un detalle de los individuos objeto de una acción de marketing en un plano más operativo.

COTIZACIONES

Indices










IndicadoresÙltimoVar%.
^MERV
MERVAL BS AS
4869.800-36.720
IM25.BA
MERVAL 25 ARG
4872.400-32.280
IAR.BA
MERVAL ARG
3617.370-44.600
IBP.BA
BURCAP BS AS
16601.289-95.041
^BVSP
IBOVESPA
50674.57+167.551
^IPSA
SANTIAGO
3821.79-33.91