Comprar Informes

SECCIONES DE INTERÉS

SERVICIOS - NORMALIZACIÓN DE DOMICILIO Y GEOLOCALIZACIÓN

La normalización de domicilio y geolocalización, así como su validación, es un proceso fundamental, tanto por ser un elemento de contacto con empresas o consumidores, como por su importancia en las instancias de integración con el resto de las fuentes de datos.

Mediante la localización del domicilio es posible enriquecer la información de la que dispone con nuevos datos, indicadores o variables que le aportan nuevas dimensiones a la toma de decisiones.

Nuestro servicio incorpora a los procesos de tratamiento de la información funciones de inteligencia y autoaprendizaje para incrementar, con la máxima fiabilidad, el éxito en la normalización y geolocalización de los domicilios, buscando la exactitud del conocimiento del que puede disponer en función de sus objetivos de contacto.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Unifica todos los caracteres que componen el nombre de población y domicilio.
  • Identifica el código de provincia, localiza el código de población y asigna el código postal correcto.
  • Separa los diferentes componentes del nombre de la vía y ubicación en su campo correspondiente, quedando el domicilio estructurado.
  • Estandariza los diferentes componentes del resto del domicilio.
  • Valida y corrige el nombre de la vía con la denominación oficial.
  • Codifica la vía y asigna geocódigos INE.

VENTAJAS


  • El resultado de la normalización de domicilios, su validación y codificación conlleva a la integración eficiente de todos los datos de ubicación de un segmento en una base capaz de evitar el rebote, rechazo y error en las acciones y planificaciones de contacto, reduciendo la pérdida que ello implica.

COTIZACIONES

Indices










IndicadoresÙltimoVar%.
^MERV
MERVAL BS AS
4869.800-36.720
IM25.BA
MERVAL 25 ARG
4872.400-32.280
IAR.BA
MERVAL ARG
3617.370-44.600
IBP.BA
BURCAP BS AS
16601.289-95.041
^BVSP
IBOVESPA
50674.57+167.551
^IPSA
SANTIAGO
3821.79-33.91