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SECCIONES DE INTERÉS

P&P Call Center

En la actualidad , es muy importante optimizar la utilización de los plazos y periodos de trabajo para poder emplearlos en las actividades realmente importantes dentro de su organización.Resulta sumamente necesario contar con un especialista para realizar las tareas que demanden mas inversión de tiempo y recursos.

A la hora de realizar gestiones de recupero, venta de productos o prestar servicios de post-venta, nos esforzamos en alcanzar el máximo rendimiento de nuestros recursos humanos para que su empresa obtenga la mayor rentabilidad posible.

Gracias a la utilización de tecnologías de punta, desarrollamos un sistema mediante el cual realizamos contactos con potenciales o actuales clientes, buscando no solo la venta sino también un enriquecimiento y normalización de datos, cruzando información con diferentes bases y registros crediticios permitiendo así filtrar posibles riesgos financieros como también establecer gestiones de cobranza con morosos incobrables.


P&P Call Center permite tercerizar en forma exitosa la operatoria de cualquier tipo de acción que precise del telemarketing.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • 60 estaciones de trabajo.
  • Personal altamente capacitado.
  • Software WebFlow, que permite al cliente consultar la operación desde cualquier computadora conectada a Internet.
  • Sistema de comunicación por Voz IP.
  • Sistema de comunicación por Voz IP
  • Gestiones de recupero.
  • Servicios post-venta.
  • Contacto nearshore y offshore.

COTIZACIONES

Indices










IndicadoresÙltimoVar%.
^MERV
MERVAL BS AS
4869.800-36.720
IM25.BA
MERVAL 25 ARG
4872.400-32.280
IAR.BA
MERVAL ARG
3617.370-44.600
IBP.BA
BURCAP BS AS
16601.289-95.041
^BVSP
IBOVESPA
50674.57+167.551
^IPSA
SANTIAGO
3821.79-33.91